jueves, 9 de abril de 2009

CUBA LE CANTA A SERRAT

2005 CUBA LE CANTA A SERRAT VOLI
tarres
por dignidad
no hago otra cosa que pensar en ti
como ungorrion
toco madera
te guste o no
menos tu vientre
para la libertad
lucia
señora
mediterraneo
mensaje de amor de curso legal
paraules d amor
la mujer que yo quiero
cantares
aquellas pequeñas cosas
me gusta todo de ti (pero tu no)
tu nombre me sabe a yerba
hoy puede ser un gran dia
desamor
penelope



2007 CUBA LE CANTA A SERRAT VOL II
de carton piedra
bienaventurados
disculpe señor
cada loco con su tema
querida
esos locos bajitos
para vivir
que va a ser de ti
paraules d amor
mirame y no me toques
mi niñez
si la muerte pisa mi huerto
mediterraneo
nanas de cebolla
la saeta
sombras de lachina
vagabundear
de vez en cuando la vida
secreta mujer
es caprichoso el azar
habanera
piel de manzana
no me importa
y el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario