martes, 7 de abril de 2009

CHEO FELICIANO

1973 CON UN POCO DE AYUDA DE MI AMIGO
nabori
tema de tu regreso
hace furo
pensar en ti
armonioso cantar
salome
huellas de ti
voy a prisa
esa es la que es
guaguanco te dedico










1993 MOTIVOS
experto en ti
comerciante del amor
desesperado
me fascina esa mujer
romantico
no me interesa
al final de esta cancion
tal vez por nada
de nuevo el amor








1998 CHEO EN CUBA
intro y prfesentacion
medley a la seis-nina
canta
ritmo alegre
mi triste problema
medley sali porque sali-juan albañil
juguete
el raton
delirio
anacaona





1999 UNA VOZ MIL RECUERDOS
que si cantaba bien
camionero
medl me faltas tu-congoja
medl orgullosa-traigo de todo
medl hoy como ayer-dolor y perdon
simplemente una ilusion
medl perdon-no llores mas
para que recordar
lndo yambu
estoy junto a ti
medl la ultima copa- rebeldia
todo tiene su final

No hay comentarios:

Publicar un comentario