jueves, 9 de abril de 2009

CONJUNTO LIBRE

CON SALSA CON RITMO VOL I
lamento borincano
risque
saoco
afterthought
no critiques
a gozar y bailar
bamboleate






CON SALSA CON RITMO VOL II
suavecito
libre y su montuno
porque tu sufres
imagenes latinas
duerme
tune up








INCREIBLE
yo no vuelvo contigo
decidete
goza la vida
na me hechen la culpa
traicionera
lo que no se da se quita







LOS LIDERES DE LA SALSA
vengo sabroso
tu no me quieres
el chango de maria
la salsa
el jibarito
imagenes latinas








MEJOR QUE NUNCA
alabanciosa
tu no me quieres
candela
i want you
misterio de tus besos
sara
las ingratitudes
speak low
mejor que nunca:salsa jam






Y SU CONJUNTO LIBRE
goza la vida
baila pronto
que humanidad
no me hechen la culpa
lo que no se da no se quita
porque tu sufres
suavecito
yo no vuelvo contigo
bamboleate
libre y su son
vengo sabroso








GRANDES EXITOS
que humanidad
bamboleate
goza la vida
imagenes latinas
suavecito
el son
la salsa
porquer tu sufres
no critiques
alabanciosa
estoy como nunca

1 comentario: