jueves, 9 de abril de 2009

CONJUNTO UNIVERSAL

1968 DESDE UN PRINCIPIO
pintate los labios maria
la cutara
la muñeca
dejala si se va
la vela
esos tiernos ojos
prendeme la vitrola
hay vistas que tumban cocos
sueltale el yeye marilu
mosaico cubano
alla tu
el mensajero
a mi no te me acerques
la reina isabel-obsesion
tu no vales nada
que linda son las mujeres





1973 QUE SE SEPA
que se sepa
si en un final
son montunero
ay macalunga
no me aprietes tanto
solo tu tuviste la culpa
esre tu
no vine pa ve yo vine pa bailar
sabrosealo
bajo y tumba










1974 DANDO CANDELA
flor amarilla flor colora
aquilino
cenizas
a quien no le gusta eso
oyelo bien
conmigo no te metas
aprieta suavecito
maria magdalena
baila como yo
mañana





1975 SUPER POWER
la gorda
soy tan feliz
dejala correr
don jose el cabezon
cumbate
te doy el caramelo
el tiempo pasa
yo te recuerdo
yo no quiero ni gorda ni flaca
a la pobre antonia





MAS FUERTE QUE NUNCA
mami mami
por seguir tus huellas
la campana
coco rocco
se quema el pollo
merenguealo
el escandalo
guaguanco sabroso
recuento
la aspirina





SALSA CALIENTE
ando buscando una novia
mira que cosa
reminicencia universal 20 años
de todas maneras
ruperta me tiene loco
la mulatica
todos piden guaguanco









SEGUNDO PROYECTO
a quien no le gusta eso
candela
la bolita
flo amarilla flor colora
la gorda
mantecao
mi repique
no me aprietes
no quiero llanto
que se sepa
no vine pa ve vine pa bailar
serenata en batanga
son montuno
solo tu tuviste la culpa
repite y pon



SIGUE LA SALSA
mi cumbia
chango me llama
maria
dulce mujer
no quiero llanto
la gorda
voy a cantar
el tren de porky
mantecado
san juan guaricongo

No hay comentarios:

Publicar un comentario