martes, 7 de abril de 2009

CANO ESTREMERA

1986 VIERNES SOCIAL
vierne social
naci y asi soy
sin salida
pide y toma
aprovecha lo mio
como hare
emborracheme de amor
no importa que te lo vean






1988 SALVAJE
eres tu
amame en camara lenta
te amre
contigo
el toro
pleno verano
en la oscuridad






1989 EL DUEÑO DEL SONEO
amiga
lo que me paso en la guagua
un tiempo para nosotros
todo a pulmon
pero me hiciste tuyo
el ultimo en tu piel
a mi









1990 EL DUEÑO DEL SONEO 2
por si acaso
un amor a la ligera
me va a extrañar
el animal
reto
se divierte ya no piensa en mi
que tal te va sin mi






1994 CAMBIO DE SENTIDO
por ti me casare
con ojos de dollar
despues de amar
pobre diablo
compañera de trabajo
alguien
cantos de sirena
profesor de decimo grado





1996 PUNTO Y APARTE
amigo de que
a tu lado o al lado de ella
no me acostumbro a ser tu ex
el dia que me dejes
quedate conmigo
se busca
llorando me dormi
un loco como yo





1999 EL DIFERENTE
cheque certificado
aguita pura
señora
amor en silencio
la salsa esta buena
de que vale
feminomana
hasta la madrugada





2002 OPERA Y ECUAJEY
la mania de tu mujer
el negrito de alabama
dolores
lejos de ti
lo que dijo la gitana
simbad el marino
el telegrama

No hay comentarios:

Publicar un comentario