miércoles, 8 de abril de 2009

CONJUNTO CLASICO

1979 LOS RODRIGUEZ
los rodriguez
al salir el sol
somos iguales
mentirosa
hay que bueno
don pedrito
sin rumbo alguno
olga y margara
barriguita llena




1981 SI NO BAILAN CON ELLOS NO BAILAN CON NADIE
regreso
teresita
mi bomba no muera
faisan
quincallero
ni hablar
son de puerto rico
pau pau




1985 DANIEL CON EL CONJUNTO CLASICO
perdoname
romance del campesino
celos
vengan mujeres
pa los rumberos
lamento borincano
capitan
desde que te fuiste




1985 LLEGO LA LEY
señora ley
cuando se quiere
ya yo lo sabia
la batalla
la medalla
tu me haces falta
la pelota
quiereme





1988 CLASICO 88
al cristo
pierdes
mi suegra
la juliana
la rina
no hay dolor
a medellin
masacote






1989 FELICITACIONES
piraguero
solitario
mi tierra
lo mismo me da
felicitaciones
mañana es domingo
a cali
mi conjunto





1992 CON LAS PUERTAS ABIERTAS
puertas abiertas
camarones y guavaras
no hay dos
malas costumbres
son mentiras
camino de la vida
malancolo
tumbador





1992 TUS DULCES LABIOS
guarapero
you dont have to say you love
tus dulces labios
asi es el amor
describo mi conjunto
insertidumbre
te sigo queriendo
elegante tierra
feliz




ASI ES MI PUEBLO
la corriente
mi vieja se muere
haciendolas
a tus puertas
mi pueblo
amanece en la romana
vuela paloma
aires navideños




2006 SI ELLA ESTUVIERA
a ella le gusta mi rumba
si ella estuviera
olga y margara
señora ley
el malcriao
el asunto
esta tarde
dandole
rumba y cache
no te metas sonmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario