domingo, 8 de noviembre de 2009

Cheo Feliciano

1973 Con Un Poco De Ayuda De Mi Amigo
Nabori
Tema De Tu Regreso
Hace Futuro
Pensar En Ti
Armonioso Cantar
Salome
Huellas De Ti
Voy Aprisa
Esa Es La Que Es
Guaguanco Te Dedico








1976 Cheo
Anacaona
Pienso En Ti
Pa Que Afinquen
Mi Triste Problema
Esto Es El Guaguanco
Si Por Mi Llueve
Franqueza Cruel
Mano CAliente
Media Noche y Sol
Pocima De Otoño








1976 El Cantante
Canta
Salsaludando
Incoparable
Domitila
No Vuelvo Mas
Felicitaciones
Es Muy Facil
Enamorado
Poco A Poco










1977 Mi Tierra y Yo
Brinda Por Mi
Chenchita
Ansia Loca
Mosaico A Mexico
Quien Sabe
Por MAs Que Viva
Obra Maestra
Nacha
Como Siento Yo









1979 Estampas
Los Entierros
Estampa Marina
Lucero
Lamento Guajiro
Tiempo Muerto
Asi Soy
Desahogo
Cualquier Cosa
Con Mis Memorias










1980 Sentimiento tu
Juan Albañil
Amada Mia
Sobre Una Tumba Humilde
Cuento Numero Uno
Sali PorQue Sali
Lamentacion Campesina
Castillos De Arena
Noche Sensacional











1987 Sabor y Sentimiento
Pero Miren Que Gente
Por Si Te Vuelvo A Ver
Mañana Es Carnaval
En Casa De Cheo
Empezar De Nuevo
Por Si Quisieras
Si Me Dejaras De Amar
Panama Si
Yo Soy El Culpable Rayado










1988 Como Tu Lo Pediste
Introduccion
Juntos Otra Vez
La Primera Vez
Yo Quiero
Para Que Volver
Ventolera
When Sunny Gets Blue
Como Un Tatuaje
Esa Melodia
Final










1993 Motivos
Experto en Ti
Comerciante Del Amor
Desesperado
Me Fascina Esa Mujer
Romantico
No Me Interesa
Al Final De Esta Cancion
Tal Vez Por Nada
De Nuevo El Amor







1998 Cheo En Cuba
Intro y Presentacion
Medley A Las Seis/Nina
Canta
Ritmo Alegre
Mi Triste Problema
Medley Sali porque sali/Juan
Albañil/Trizas
Juguete
El Raton
Delirio
Anacaona









1999 Una Voz Mil Recuerdos
Que Si Cantaba Bien
Camionero
Medley Me Faltas Tu/ Congoja
Medley Orgullolsa/Traigo De Todo
Medley Perdon/No Llores Mas
Para Que Recordar
Lindo Yambu
Estoy Siempre junto A Ti
Medley La Ultima Copa/Rebeldia
Todo tiene Su Final

No hay comentarios:

Publicar un comentario