miércoles, 4 de noviembre de 2009

Chaney "El Conjunto Del Amor"


Salsa De Altura

Vamos A Darnos Tiempo
He sabido Que Te Amaba
Concavo Y Convexo
Chiquitita
Cada Cosa En Su Lugar
Acariciame
Estas Segura











1985 Canta Meñique
Un Clavo Saca Otro Clavo
Campesina Borincana
El Alacran
El Panadero
Oye Mima
Perla Querida













1988 Mas Que Atrevido
Esto Es Amor
Atrevete A Ser Mi Amante
Por Amor A Ti
Recorriendo Tu Cuerpo
Que Ganas Tengo
Tu Quisiste
Amigos
Ella y Yo











1989 El Conjunto Del Amor
Sera Que Estoy Soñando
La Primera Vez
Tiempo De Amar
Amor Imposible
Ella Dice
Ese Momento
Ven
Atrevete a Ser mi Amante










1994 La Escuela De La Salsa
Estoy De Vuelta
Me Enamore
Es Verdad
Respiracion Artificial
Quizas
Ganando Sensibilidad
Limite
Impulso
Quien Mas Que Yo
Eres El Vicio










2002 Huellas
Concavo y Convexo
Acariciame
Estas Segura
Detalles
Paso La Vida Pensando
Esta Noche Te Voy A Estrenar
Desesperado
Nicolasa
Campesino Soy
El Dia Y El Jibarito
He Sabido Que Te Amaba
Mi Fruto
Aprende A Querer
Versos Sencillos
Hoy No Te Vi

No hay comentarios:

Publicar un comentario