jueves, 19 de marzo de 2009

ANGEL CANALES


1970 MAS SABOR CON MARKOLINO DIMOND
brujeria
mi irmita
aguardiente
tiene sabor
mariquita
ya no tengo pena
el barrio



1974 EL SAN JUAN
la realidad concierto en bongo
al amarte a ti
sandra
de que te quejas
ana isaoco
mi niña bonita
viejo carruzell
arrepentida
cha cha a la canales









1975 SABOR
sabor de los rumberos nuevos
sol de mi vida
la hiedra
perico macoña
hace tiempo
lejos de ti
no te acostumbres
el cantante y la orquesta









1978 LIVE AT ROSELAND
buenas noches
sabor, los rumberos nuevos
el cantante y la orquesta
panama soberana
kung fu karate
lejos de ti


1979 EL SENTIMIENTO DEL LATINO EN NUEVA YORK
no encontraras quien te haga el amor como yo
soy del monte
el sentimiento del latino en nueva york
la humanidad
nostalgia
panama soberana
dos gardenias




1981 EL DIFERENTE
bomba carambomba
cuando se quiere se quiere
en ti
esta es la manera de expresar mi sentimiento
saraguey santoja
la vida es una caja de sorpresas
dolphin











1985 QUE NADIE SEPA MI SUFRIR
que nadie sepa mi sufrir
he tratado de olvidarte
aguacate perfumado
angel canales theme song
quisqueya
dilema de amor
una buena mujer para compañera












DIFERENTES SOMBRAS DE PENSAMIENTO
tenemos que echar pa lante
guantanamo
a usted
nadie como tu
faro de luz
sandra
la sombra

No hay comentarios:

Publicar un comentario