domingo, 15 de marzo de 2009

Alex De Castro

1991 SOLO
perdido
atado a ti
en el amor
año x en el amor
dilema
si no fuera por ti
solo
solamente contigo
otra oportunidad













1982 REGALAME ESTA NOCHE
y me pregunto
donde estas
eres la que quiero
regalame esta noche
a veces
quisiera
que te puedo decir
tu mirada
mi razon de ser




1993 EN HORA BUENA
a que te olvide
no me mires asi
si tu fueras para mi
me voy de madrugada
y todavia me amas
a la orilla de la chimenea
al cumplir los 15 años
amantes
solo recuerdos
en hora buena



1994 A EMPEZAR DE NUEVO
sueño despierto
a empezar de nuevo
le conte
mi amigo raul
solo contigo
eso parte el alma
avanza y dime
si la ven
cenizas de agua
donde ira el amor
a punto de caramelo




1995 EL TENOR DE LA SALSA
la conoci bailando
en defensa propia
tu
si me dejaras amarte
donde fue como fue
no hay manera
disculpame
que suba la temperatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario